Condiciones de uso y compra

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.glamourcity.com.mx) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Le rogamos, lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad (“Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes y el uso de la página web serán las que le resulten aplicables. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o con la Política de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

NUESTROS DATOS.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación GlamourCity Estilo + Actitud marca registrada, con correo electrónico: contacto@glamourcity.com.mx y teléfonos (55) 91 89 54 79. Estado de México, México.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO DE ENVIO.

Los productos Glamour City Estilo + Actitud que se ofrecen a través de esta página web por el momento solo están disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que haya dificultad de acceso.

PROCESO PARA FORMALIZAR UN PEDIDO.

El procedimiento para formalizar  un pedido en glamourcity.com.mx será, vía telefónica directo con el Asesor Comercial.

Los pasos a seguir son:

  1. Previamente en el menú “Catálogo”, verificar la disponibilidad del producto: “En stock” o “Agotado”.
  2. Llamar a “Atención al Cliente” para realizar su pedido, el Asesor Comercial le enviará la lista de precios. Podrá enviar su pedido vía whatsapp cuyos datos sean: Número de Referencia, Modelo, Colores y Cantidad.
  3. Vía telefónica, usted "Confirmará el pedido". Tras esto, recibirá un correo electrónico o whatsapp de “Confirmación” con su hoja de pedido en PDF y el número de cuenta en la cual depositará el monto total del pedido.
  4. Al realizar su depósito o pago correspondiente, enviará su voucher de pago (vía whatsapp o correo electrónico) al Asesor Comercial.
  5. Se confirmará el depósito que usted realizo.

Recuerde que los pedidos solo son mayores a 15 piezas.

PAGO

Tu compra se cobrará después de confirmado el pedido.

Tras confirmarse su pedido vía correo electrónico o whatsapp, el Asesor comercial le proporcionará el número de cuenta al cuál debe depositar el monto total del pedido. Al realizar su depósito o pago correspondiente, enviará su voucher de pago (vía whatsapp o correo electrónico) al Asesor Comercial.

Se confirmará el depósito que usted realizo e inmediatamente se procederá  a empaquetar su pedido y ser  enviado a la dirección que proporciono al registrarse en la página de  glamourcity.com.mx.

ENVÍO

A partir de la fecha de depósito, el Asesor Comercial, le indicará la fecha en la cual usted recibirá por paquetería su pedido.

Los productos que serán únicamente enviados serán aquellos productos que fueron confirmados en el apartado c del Proceso de Formalización del Pedido.

El envío  estándar: es gratuito y oscila de 6 a 8 días laborables, pueden variar en función de la dirección de entrega y la hora de tu compra.

El plazo indicado anteriormente se verá ampliado para zonas remotas.

Tomé en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables  (Lunes a Viernes, a partir de las 9:00 a.m. a  las 5:00 p.m.).

Su envío puede ser rastreado por usted. El asesor Comercial le proporcionará el número de guía y paquetería por el cual se enviará su pedido.

ENTREGA.

El plazo máximo de entrega será de 6 a 8 días laborales.

Se entenderá que se ha producido la "Entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

CONDICIONES DE CAMBIOS.

Si por algún motivo usted no está satisfecho con su compra, permítanos ofrecerle un cambio físico a partir de la fecha de entrega para realizar cambios.

Es indispensable presentar la mercancía en buenas condiciones sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.

Una vez que los responsables de calidad de GLAMOUR CITY reciban y revisen que los productos se encuentren en buen estado, procederá al cambio. Si algún artículo se encuentra roto, manchado o usado, el cambio no será aceptado.

El cambio será realizado únicamente por el valor de sus productos, los gastos de envío no son reembolsables.

PROCEDIMIENTO:

  1. Tienes 15 días a partir de la fecha de entrega.
  2. Ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente GLAMOUR CITY.
  3. Presentar el # de pedido.
  4. Solicitar un número de autorización de devolución.
  5. Escoger la opción de cambio por:
  6. El mismo artículo en la medida que nuestro inventario lo permita.
  7. Un artículo diferente del mismo valor.
  8. Cambio de talla según sea el caso.
  9. Debes empacar el producto, con etiquetas y en perfecto estado, como te fue originalmente entregado.
  10. El equipo de Atención al Cliente GLAMOUR CITY te indicará cual es la mensajería oficial más cercana para enviar el paquete.
  11. En el momento en que recibamos y revisemos el producto, de ser procedente, te enviaremos el artículo por cual hicimos el cambio. GLAMOUR CITY no realiza devoluciones por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

De acuerdo con nuestro lema “NUEVOS MODELOS CADA SEMANA”, nuestros artículos se venden rápidamente. En virtud de lo anterior y en todos los casos, GLAMOUR CITY  podría encontrarse imposibilitada de realizar el cambio de algún artículo por otro idéntico.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que la marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros para su uso o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

NOTIFICACIONES.

Las notificaciones que usted nos envíe serán mediante el formulario de contacto. Le podremos enviar su respuesta al correo electrónico que nos proporciono al momento del registro, 24 horas después de recibido.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas o condiciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El uso de nuestra página web y la compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación mexicana. Cualquier controversia que surja o guarde será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del Estado de México.